Shakira: Piqué pierde los papeles y agrede a una reportera en el aeropuerto de Barcelona (VIDEO)

Definitivamente el futbolista Gerard Piqué está cerrando su 2016 con el pie izquierdo y el mal humor que ha terminado por jugarle una mala pasada con una reportera a la que agredió delante de Shakira y sus pequeños hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Impuso una vez más su fuerte carácter
Impuso una vez más su fuerte carácter

No cabe duda que el carácter fuerte de Gerard Piqué se ha impuesto una vez más, y es que el jugador del FC Barcelona ha sido protagonista de un altercado en el aeropuerto de Barcelona con una reportera que simplemente intentaba hacer su trabajo.

TAMBIÉN VEA: Diego Maradona: polémica por su fotografía tras cazar un animal en peligro de extinción

La mujer de prensa solo trataba sacar algunas fotografías de él, quien iba acompañado de Shakira y de sus dos pequeños hijos, además de la secretaria de la cantante y el hermano de ésta, Tonino.

Pero quedó bastante claro que la famosa pareja no quería ser partícipe de ninguna fotografía y en ese momento Piqué saca ‘las garras’, aunque cabe resaltar que la primera en obstaculizar el trabajo de la reportera fue la secretaria, quien colocó un paraguas ante la cámara.

Ahí fue cuando Gerard intenta coger la cámara, retorciéndole la muñeca mientras increpaba: “¡Ya está bien!”.

LE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo está firmando un 2016 inolvidable

La periodista evidentemente le respondió que “no quiero fotos”; sin embargo la actitud matonesca del futbolista no intimidó a la gente de prensa pero al volverlos a encontrar en el terminal los volvió a increpar.

“En hora bueno por tu trabajo”, le gritó Piqué entrando en la sala VIP de espera antes de coger el avión con destino a Colombia, donde al parecer pasarán las fiesta navideñas con la familia de la cantante Shakira.

Cabe resaltar que durante todo el altercado la colombiana se mantuvo al margen y solo atinó a llevar de la mano a sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...