Lionel Messi: sobrino burla privacidad del astro argentino en Instragram

Sobrino de Lionel Messi tomó su celular del astro de Barcelona y trasmitió en vivo por su cuenta de Instragram cena navideña. Llegó a 62 millones de seguidores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo lo que se desprende del entorno del astro del Barcelona  Lionel Messi se convierte en noticia y causa sensación, incluso ahora que el atacante   está de vacaciones en Argentina.

 

LEE TAMBIÉNCarlos Tevez: El Apache se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo

 

Resulta que un sobrino de Leo, de nombre Agustín, tomó el celular del futbolista azulgrana  y transmitió en vivo lo que estaba haciendo éste y su familia, mostrando parte de una cena íntima que se vio a través de la cuenta de Instagram del crack argentino , que supera los 62 millones de seguidores.

 

Al principio, el pequeño hizo un primer plano de su cara, mientras la cantidad de espectadores superaba los 87 mil en cuestión de segundos.

 

Como los seguidores le insistían, giró la cámara y mostró brevemente a Messi, pero cuando la familia se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, la transmisión se cortó rápidamente.

 

La historia

 

En esos segundos, se pudo ver que Messi estaba comiendo junto a su esposa Antonella, sus hijos, sus padres, sus hermanos y sus sobrinos.

 

Los internautas le pedían al hijo de Rodrigo Messi que enfocara a la familia para poder ver al astro argentino. A partir de este momento las redes sociales se llenaron de mensaje comentando ‘la jugada’ y con capturas de pantalla de la escena, ya que Instagram no guarda las imágenes una vez finalizada la emisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...