Chapecoense: familiares de las víctimas podrían quedarse sin indemnización

Familiares de las víctimas del tragedía del club Chapecoense podrían quedarse sin indemnización, porque aseguradora pretende desligarsede toda responsabilidad si la justicia comprueba que hubo negligencia del piloto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los familiares de las víctimas de la tragedia aérea que protagonizó el plantel brasileño Chapecoense no termina el drama  podrían quedarse sin indemnización dado que la compañía de seguros analiza desligarse de toda responsabilidad si la justicia comprueba que hubo negligencia del piloto.

 

LEE TAMBIÉN: Lo mejor del 2016: El fútbol no solo destacó por sus goles, también por sus polémicas frases

 

La aseguradora Bisa solicitó documentación a la empresa de aviación para abonar los pertinentes seguros a los familiares de fallecidos y los seis sobrevivientes del accidente que se produjo cuando la máquina chocó contra el Cerro Gordo.

 

Jerjes Justiniano, abogado de Gustavo Vargas, gerente de Lamia, comentó que "el dinero está retenido", de acuerdo a lo publicado por el diario El Deber, de Santa Cruz de la Sierra.

 

La aeronave estaba asegurada por 25 millones de dólares, según la compañía boliviana y, por cada fallecido debería cobrar hasta 165.000 dólares, según Lamia.

 

"Sé que en una o dos semanas la Fiscalía va a desprecintar la empresa, eso nos va a permitir que la misma cumpla con el pedido de la aseguradora", señaló el letrado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...