Lo mejor del 2016: El fútbol no solo destacó por sus goles, también por sus polémicas frases

Deportistas, entrenadores y hasta representantes dejaron en este 2016 controversiales palabras, que quedarán para posteridad en el mundo del fútbol. Aquí presentamos un recuento

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El año 2016 está a puertas de concluir y no podía dejarse de lado algunas anécdotas que se dieron en el fútbol, donde sus protagonista no lo hicieron a través de los goles, sino por polémicas palabras.

MIRE ESTO: Carlos Tevez: El Apache se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo 

A continuación presentamos un recopilado de los comentarios que sacaron chispas en el deporte rey en el 2016.

"Esta es su venganza. Y es personal, no profesional. Pep te sonríe, te hace creer que es tu mejor amigo, y entonces te traiciona", expresó Dimitri Seluk, agente de Yaya Touré, sobre el trato que le da a su cliente en el Manchester City por su paso en Barcelona.

"No me podía importar menos lo que Xavi dice de mí. Juega en Qatar o no sé dónde. Lo ha ganado todo, incluyendo un Mundial y una Eurocopa, pero nunca ha ganado un Balón de Oro", fueron las palabras de Cristiano Ronaldo sobre el ex capitán del Barcelona.

"No estaré en el PSG la próxima temporada. Me queda un mes y medio aquí [en París]. Si reemplazan la Torre Eiffel por una estatua mía me quedaría", habló Zlatan sobre su alejamiento del PSG.

“Es gracioso. Poco después de la final (Eurocopa) estaba en Miami de vacaciones y me encontré a Antoine Griezmann en un restaurante. Vino a mi mesa y me dijo con una sonrisa: 'Cristiano, te odio'", contó CR7 sobre el francés.

LEA TAMBIÉN: Insólito: club argentino endereza su cancha torcida 30 años después (VIDEO) 

"Amo a Messi y mi camiseta dice que Messi me ama", dijo el niño de seis años Murtaza Ahmadi.

"Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros", expresó Cristiano sobre el bajón que tuvo Real Madrid en la Liga en febrero.

"Lewandowski es el mejor delantero del mundo. Recuerdo cambiar la camiseta con él; tenía unas abdominales increíbles", sorprendió con esas palabras el español Álvaro Morata.

"Estoy roto", expresó Hristo Stoichkov tras la muerte de Johan Cruyff.

"Hoy el mundo llora, pero el cielo se alegra de recibir a unos campeones", señaló Neymar tras tragedia del Chapecoense.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...