Cristiano Ronaldo: "A mi hijo le dicen a veces: 'Hay otro mejor que tu papá'"

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró como un libro abierto acerca de su relación con su hijo Cristiano Jr, y lo que depara por tener a un padre conocido a nivel mundial

Portugués ha tenido un gran 2016

Portugués ha tenido un gran 2016.

01 de Enero de 2017 12:30 pm.

Pocas son las veces en que Cristiano Ronaldo ha mostrado una postura abiert para dialogar cuando se trata de su familia. Recientemente el portugués ofreció una entrevista a 'On E', donde compartió algunos pasajes de su vivencia con su hijo Cristiano Jr.
 
"Por supuesto que me gustaría que mi hijo fuera jugador como su padre. Sé que es un gran reto, que no es fácil. Pero el será lo que quiera ser. No le voy a presionar. Empujaré un poquito, para que sea futbolista, pero portero no, quiero que sea delantero, pero el será lo que quiera ser", manifestó el futbolista sobre su hijo.
Asimismo, indicó que el pequeño tendrá momento duros en su infancia, y para lidiar con ello basta ser fuerte y educado. Además, comentó lo difícil que es ser hijo de un jugador mediático como él.
 
"La gente le dice a veces: ‘Tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá’, pero él sabe lidiar con eso. Es un niño listo, como su padre. A menudo le digo a Cristiano: ‘Se tú mismo, se educado’. Lo más importante para mí es la educación, eso es algo que puedes controlar", señaló.
 
Por último, minimizó las críticas sobre una posible falta de cariño de Cristiano a sus compañeros del Real Madrid.
 
"La gente que no me conoce dice cosas que no son verdad. No es ningún problema para mí. Siempre digo: la gente a la que realmente quiero, me quiere también, porque conocen mi forma de ser. Cuando me siento cómodo, cuando es una entrevista agradable, sonrío", finalizó.