Chapecoense presenta a sus primeros refuerzos tras tragedia aérea

El modesto equipo brasileño, Chapecoense, empieza a armarse nuevamente de cara al torneo carioca y la Copa Libertadores. Buscan dejar atrás la tragedia que enluto el fútbol mundial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rossi, Grolli y Nadson, son los tres primeros jugadores en ser presentados
Rossi, Grolli y Nadson, son los tres primeros jugadores en ser presentados

El club Chapecoense empezó el 2017 con la presentación de sus tres primeros refuerzos de cara al torneo brasileño y la Copa Libertadores, tras la tragedia aéreo del pasado 28 de noviembre en Colombia, donde 19 jugadores, el comando técnico, dirigentes y periodistas perdieron la vida.

MIRE ESTO: Cristiano Ronaldo: Rechazó oferta de 300 millones de euros que le ofrecía club chino 

Los nuevos integrantes del "Chape" son Rossi, delantero que proviene del Goiás; el centrocampista Nadson, del Paraná; y Douglas Grolli, defensa cedido por Cruzeiro.

Este último en ser mencionado retorna -por un año- al club donde inició su carrera futbolística, con el objetivo de ser parte de la reconstrucción del "Chapecó".

Las ganas de ayudar al club fueron fuertes. Es una oportunidad grande para todos los que estamos llegando”, afirmó Grolli en la conferencia de prensa.

Por su parte, Rossi firmó por tres años e indicpo que tiene una gran responsabilidad de ser el referente de gol, pero dejó en claro estar feliz de vestirse con los colores del Chapecoense.

En tanto, Nadson, que estará por dos temporadas, contó que pudo haber sido parte del desaparecido plantel, pero la negativa de su ahora ex equipo (Paraná), no lo permitió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...