Barcelona: Messi pierde los papeles con un compañero de selección argentina (VIDEO)

La estrella del Barcelona es Lionel Messi, y que por su talento con el balón ha recibido infinidad de faltas. Pero en el partido contra el Villarreal mostró una reacción poca conocida por una dura entrada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perdió la paciencia
Perdió la paciencia

Lionel Messi es uno de los pocos jugadores que se dedican a jugar y mantener la boca cerrada, a pesar que sufra duras entradas en el campo de juego.

MIRE ESTO: Real Madrid: James Rodríguez cumplió el sueño de un niño peruano (VIDEO) 

Sin embargo, el capitán de la selección argentina perdió la calma durante el choque entre Barcelona y Villarreal, duelo que se jugaba en el Madrigal.

Corría el minuto 19 de la primera parte, cuando en el mediocampo La Pulga disputó el balón contra dos rivales, y recibiendo un duro golpe de parte de uno de ello, quien era Mateo Musacchio, compañero de selección del culé.

Tras la fuerte entrada, Messi le protestó: "¡Ey, Mateo!"; a lo que este respondió: "No pasó nada, boludo". Ello hizo que el 10 del Barcelona -que esperaba algún tipo de disculpa- explotara: "c... de tu madre".

Luego de ello, el jugador catalán dejó atrás el incidente para motivar a su equipo, que requería la victoria, ya que Real Madrid había goleado 5-0 al Málaga y era más puntero que nunca.

Al final, Barcelona solo sacó un empate con un magistral tiro libre de Messi a pocos minutos del final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...