Raúl Ruidíaz y su honor al mérito en el Monarcas Morelia (VIDEO)

Raúl Ruidíaz recibió una placa honorífica por haber sido el goleador del campeonato. La "Pulga" seguirá defendiendo los colores del Monarcas Morelia hasta el 2020

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Seis meses y 11 goles bastaron para que Raúl Ruidíaz se gane el respeto y admiración en el fútbol mexicano.MIRE ESTO: Real Madrid: Cristiano Ronaldo recibió su cuarto balón de oro y se lo dedicó a la hinchada 

Y como una muestra de reconocimiento a su esfuerzo con el Monarcas Morelia, la Pulga recibió ayer un emotivo homenaje por parte de su club.

Antes del inicio del partido entre Morelia y Tijuana, por la primera fecha del Torneo Clausura, se develó una placa en honor al delantero peruano en el estadio Morelos por su trabajo mostrado con el cuadro canario. 

Posteriormente, cuando el cronómetro marcó el minuto 11 del partido, los hinchas del Morelia realizaron un mosaico con el número 11, en alusión a la cantidad de goles que marcó Ruidíaz en el Apertura.

“Cuando llegué a México nadie me conocía. Me mostré al máximo y me fue bien. Fue el mejor año de mi carrera, me siento consolidado”, señaló hace unos días Ruidíaz, quien llegó en julio del año pasado al Morelia, procedente de Universitario. 

EN LA MIRA DE CHINA

Las buenas actuaciones de Ruidíaz con el Morelia ha despertado el interés del fútbol chino. “Lo de China es una alternativa, hay que entender que el fútbol es una profesión bastante corta. Otra posibilidad es la del fútbol ruso”, señaló David Pezúa, representante de Ruidíaz. 

La Pulga tiene contrato con Morelia hasta junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...