Cristiano Ronaldo le ganó a Messi el 'The Best' como mejor jugador del año (VIDEO)

Así como ocurrió con el Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo levolvió a ganar el pulso a Lionel Messi. El francés Antoine Griezmann quedó tercero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano celebra
Cristiano celebra

Uno más para su colección. Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue elegido como el mejor jugador del 2016 y se llevó el Premio 'The Best' de la FIFA.

TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz: Pagan 2 millones por su pase

Así el portugués le arrebató al argentino Lionel Messi los dos premios más importantes del año si contamos el Balón de Oro que le entregó en diciembre la revista francesa 'France Football'.

En una gala que tuvo lugar en los Estudios TPC (Technology and Production Center) de Zúrich, Cristiano Ronaldo, que posee cuatro Balones de Oro, encontró un nuevo reconocimiento por el que él mismo consideró mejor año de su carrera.

El jugador de Madeira coronó el 2016 con la consecución con el Real Madrid de la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa -no jugó en Trondheim ante el Sevilla por lesión- y el Mundial de Clubes y además capitaneó a la selección de Portugal que consiguió por primera vez en su historia el título continental en Francia 2016, aunque en la final apenas pudo estar en el terreno de juego por lesión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...