Cristiano Ronaldo es sorprendido con su quinto Balón de Oro (VIDEO)

Cristiano Ronaldo recibio de manos de Sergio Ramos un nuevo premio en la concentración del Real Madrid en Japón. El portugués agradeció el gesto y aseguró que peleará por más títulos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ramos le entrega el Balón a Cristiano
Ramos le entrega el Balón a Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo recibió, de manos de Sergio Ramos, su quinto Balón de Oro en una humilde ceremonia realizada tras la práctica del Real Madrid en Yokohama.

TAMBIÉN LEE: Universitario no renueva contrato a Roberto Chale y cuerpo técnico

Sí, como lo leen, el portugués recibió una réplica del Balón de Oro pero de chocolate por parte del plantel de Madrid que quiso agazajar de esta manera a Cristiano que el lunes pasado se llevó el Balón de Oro superando al argentino Lionel Messi y al francés Antoine Griezmann.

Cuando el plantel terminó de almorzar, Sergio Ramos se acercó hasta la ubicación de Cristiano Ronaldo y le hizo entrega del trofeo de chocolate en medio de los aplausos y la alegría de todos los jugadores.

Tras la votación de la revista francesa France Football, Cristiano ocupó el primer lugar con 745 votos, Lionel Messi el segundo con 319 y Antoine Griezmann el tercero con 198 votos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...