Lionel Messi: Decepcionó al ídolo del fútbol argentino al no asistir a gala "The Best"

Diego Armando Maradona no perdonó que Lionel Messi no haya asistido a entrega de los premios FIFA The Best. El ídolo argentino no se calló nada y le mandó fuertes críticas a la estrella del Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maradona molesto con "la pulga"
Maradona molesto con "la pulga"

Le jaló las orejas a la pulga. El ídolo del fútbol argentino Diego Maradona asistió a la entrega de los premios "The Best", ceremonia que premia a lo mejore del fútbol cada año. En su edición para reconocer a los futbolistas con mejor desempeño en el 2016 no asistió Lionel Messi, siendo la causa suficiente para enojar al "pelusa".

Al parecer Messi y sus compañeros del Barcelona no habrían asistido por temas personales, siendo evidente que Messi ni pensó en planchar su esmoquin para ver como nombran a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del año. 

El ex entrenador de la selección argentina dejó entrever que Messi no asistió por un berrinche y no por una situación de fuerza mayor.

TAMBIÉN LEA: Cristiano Ronaldo: estos son los memes tras su premiación en 'The Best' (FOTOS)

"No sé por qué no vinieron los de Barcelona, creo que Leo estando acá la peleaba más que quedándose. Me decepcionó que no viniera porque de acá sí la podía pelear, mirándola por televisión no la pelea nadie"

Maradona también se refirió a la ampliación de los cupos para el mundial. Aprovechó la presencia de la prensa para felicitar a Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

"Estuve hablando con él, es un hombre que respeta a los jugadores y podemos hacer muchas cosas para mejorar el fútbol cada día. Me parece fantástica la idea del Mundial, por la ilusión de más equipos (48)".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...