MMA: Baboon Palomino representa a Perú en Absolute Championship Berkut

Nuestro compatriota Luis Palomino irá por la victoria en el estreno del evento más importante de MMA,Absolute Championship Berkut. Conocido como "Baboon" mostrará sus habilidades en la pelea coestelar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Baboon tiene 24 victorias en la MMA
Baboon tiene 24 victorias en la MMA

Luis "Baboon" Palomino es un peruano que vive en Estados Unidos manteniéndose vigente desde hace muchos años dentro del mundo de las artes marciales mixtas (MMA). Con 36 años es el único peruano que ha llegado  al  Absolute Championship Berkut, teniendo como carta de presentación sus impecables movimientos y su característico estilo agresivo. 

El rival de "Baboon" será el ruso Musa Khamanaev de tan solo 29 años. Cuenta con 17 encuentros ganados y 4 derrotas. Palomino lleva la delantera con 24 victorias y 13 derrotas. Ambos estarán en la previa al encuentro central de la noche, donde Thiago Silva y Jared Torgeson se enfrentarán en la jaula. 

TAMBIÉN LEA: UFC: Rival de Valentina Shevchenko confiesa que esta obsesionada con La Bala

Absolute Championship Berkut es una organización de artes marciales de Rusia que tiene una gran difusión en Europa. Por primera vez llegará a Estados Unidos donde tendrá a nuestro compatriota en la cartelera de encuentros coestelares de la noche.

El enfrentamiento se dará este viernes 13 de enero en Irvine, California. Palomino invitó a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Facebook para que lo acompañen en esta importante pelea. Puedes seguir la transmisión en vivo a través de www.acbmma.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...