Combate remece Facebook con publicación tras fin de vacaciones (FOTO)

Combate salió de las pantallas en una gran y controversial final, pero en Facebook habrían devuelto la esperanza de miles de fans, ya que dejarían entrever el regreso deGian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller estarían de regreso
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller estarían de regreso

Combate, el reality pionero de la televisión nacional, dejó la pantalla chica en diciembre ante la baja en el ráting, sin embargo una publicación en su cuenta de Facebook habría devuelto la esperanza a los fans que extrañan verlos en la televisión.

LEA MÁS: Michelle Soifer presenta academia de talentos, pero fue humillada por esto (FOTO)

Como se recuerda, la gran final entristeció a sus miles de fans ya que supuestamente se había anunciado su salida de la pantalla nacional, y ya no veríamos a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en un programa similar, pero las cosas darían un giro inesperado tras un nuevo post.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller las vacaciones ya terminaron, los quiero de vuelta! Atte. 'El jefe'", indica la publicación en la citada red social, donde se deja entre ver que muy pronto regresarían a la conducción de un nuevo programa, sin embargo hasta el momento se desconoce de qué se trata.

El post también está acompañado de una interrogante sobre si las personas quieren de regreso a los conductores en un programa, hecho que ha provocado cientos de comentarios y miles de reacciones, dejando en claro que aún tienen fans que anhelan su regreso. 

Sin embargo, como se recuerda la gran final no fue muy respaldada con los puntos de ráting ya que solo logró promediar los 10 puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...