Melgar se sigue reforzando, ahora contrató a Luis García

Equipo arequipeño necesita un delantero ya que no pudo fichar a Mayora. Luis García lleva su fútbol a la ciudad characata, que participará en una nueva edición de la Copa Libertadores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
García es un jugador con un recorrido interesante para aportar a la causa del equipo mistiano
García es un jugador con un recorrido interesante para aportar a la causa del equipo mistiano

Arequipa. Y se mudó al Misti. El volante Luis García decidió seguir su carrera en Melgar, con el que espera lograr el título nacional y realizar una importante Copa Libertadores. “Estoy muy contento y feliz por haber llegado a esta institución seria. Prometo defender esta piel a muerte, hoy me debo a esta institución que ha confiado en mí”, declaró. 

“Siempre dejé en claro que mi prioridad era Municipal, hace dos días hablé con el presidente y no se pudo dar mi renovación. Igual estoy agradecido con Municipal, sin ningun rencor. También agradezco a Melgar, que me valoró y estoy predispuesto a hacer bien las cosas”, añadió.MIRE ESTO: YouTube: este futbolista realiza el peor córner de la historia (VIDEO) 

García no arregló con Municipal debido a desacuerdos económicos y aceptó la oferta del dominó, y tendrá como compañeros, entre otros, a Daniel Chávez, Diego Penny, Víctor Cedrón, Wilmer Aguirre y Pedro Requena, que también acaban de firmar. 

De otro lado, la directiva de Melgar empezó a buscar un delantero ante la negativa de Colón de Santa Fe de ceder a Diego Mayora. 

El técnico del equipo arequipeño, Juan Reynoso, se sabe, entregará en los  próximos días una terna de atacantes para que la directiva decida con cuál llega  a un acuerdo y se suma al plantel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...