Técnico de la selección de Noruega pide castigo para Suárez por ser "teatrero"

El sueco Lars Lagerbäck, técnico de la selección de Noruega, se encuentra indignado y pide sanción para el barcelonistaLuis Súarez por fingir penal en el partido con PSG. Pide utilización de videos para castigarlo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El sueco Lars Lagerbäck, técnico de la selección de Noruega y que clasificó a Islandia por primera vez para una fase final en Francia 2016, calificó de triste para el fútbol que la eliminatoria de Liga de Campeones entre el Barcelona y el PSG se decidiese por el “teatro” de Luis Suárez.

LEA MÁS: Thiago Motta atropelló a hincha del PSG que le reclamó por la derrota (VIDEO)

”Es un sinsentido que todo se decida por una acción fingida. Siento pena por el fútbol”, afirmó Lagerbäck en unas declaraciones recogidas hoy por la prensa sueca.

El veterano técnico criticó con dureza al delantero uruguayo, quien forzó un penalti en el descuento que conllevó al quinto gol del Barcelona, que acabó derrotando por 6-1 al PSG y asegurándose el pase a cuartos de final tras caer 4-0 en la ida

”Me pongo tan furioso. Es puro teatro de Suárez. ¿Para qué tenemos árbitros que están junto a la portería si no pueden ver estas cosas?”, dijo Lagerbäck al término del partido, que comentó para el canal sueco Viasat Sport.

Lagerbäck defendió la necesidad de utilizar el vídeo para castigar a jugadores que finjan y señaló que es la única forma de poder acabar con ese tipo de prácticas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...