Thiago Motta atropelló a hincha del PSG que le reclamó por la derrota (VIDEO)

La inesperada goleada del Barcelona al PSG provocó que algunos hinchas salgan a las calles para pedir explicaciones. Uno de ellos terminó atropellado por el jugador Thiago Motta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Por ahora no, joven! Los reclamos de los hinchas del PSG fueron recibidos por el futbolista italo-brasileño Thiago Motta a la salida del estadio. Uno de ellos tuvo un final inesperado... y doloroso.

LEE TAMBIÉN: Neymar trolleó a jugadores del PSG con divertida foto en Instagram

Más de 30 jóvenes se plantaron en la salida de los jugadores, entre la multitud había un hincha que le pedía explicaciones directamente a Motta. Entre los gritos, reclamos, insultos y golpes el jugador intento escapar, ocurriendo una desgracia.

instagram prueba

Al intentar escapar de la multitud atropelló al hincha, quien quedó tendido en medio de la calle. Felizmente fue atendido rápidamente por la policía y llevado a un hospital para que lo revisen.

Según anunciaron algunos efectivos de la Policía de Fronteras (PAF) se abrirá un proceso de investigación de lo ocurrido fuera del estadio. Hasta el momento Thiago Motta no se ha pronunciado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...