Sporting Cristal estancado en la tabla del Torneo de Verano 2017

Sporting Cristal apenas pudo empatar (2-2) con Unión Comercio y está a cinco puntos del líder sport Rosario.Blackburn y Ballón anotaron para celestes y Bogado y Quina para los comerciantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Céspedes tuvo una irregular actuación
Céspedes tuvo una irregular actuación

 Nueva Cajamarca. (Jhon Guevara). Un punto es mejor que ninguno. Unión Comercio y Sporting Cristal disputaron ayer un partido intenso, que pudo estar para cualquiera por las claras oportunidades que se generaron en ambos pórticos.

El cotejo, que terminó igualado 2-2, se jugó en el estadio IPD de Nueva Cajamarca y correspondió a la octava fecha del Torneo de Verano.

LEE TAMBIÉN: Torneo de verano: Universitario es víctima de crueles memes por derrota ante Sport Huancayo (FOTOS)

BUEN INICIO

Los bajopontinos pegaron primero. A los 29 minutos una jugada de Irven Ávila permitió al panameño Blackburn ganar las espaldas a Rentería y disparar con fuerza ante la salida de Araujo.

La alegría del 1-0 a Cristal le duro poco porque nueve minutos después ante un pase de unos 30 metros de Yhirbis Córdova a Cristian Bogado, le permitió al paraguayo ganar en potencia a Renzo Revoredo y quedar libre para fusilar a Viana.

DOS MÁS Y NO VAMOS

Nuevamente fueron los bajopontinos se adelantaron en el marcador a los seis del complemento. Cazulo le ganó en el área a Yglesias, quedando libre Jospimar Ballón, que se disfrazó de delantero para rematar con potencia y superar los intentos de Araujo.

El empate llegó rápido, tres minutos después, por medio de Nehinho Quina ante una falla de Revoredo.

El momento de Cristal preocupa, ya que suma su cuarto partido consecutivo sin ganar y se quedó en 12 puntos, muy lejos del líder Sport Rosario (17). Comercio es cuarto con 9 puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...