Carlos Ascues: "No acepto las injusticias y por eso seré abogado"

Volante de FC Melgar, Carlos Ascues señala que tiene pensado estudiar abogacia porque no acepta las injusticias. Feliz por el momento de su equipo en la Copa Libertadores y Torneo de Verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
carlos Ascues se ha ganado el cariño de la hinchada.
carlos Ascues se ha ganado el cariño de la hinchada.

Roberto Saavedra

Carlos Antonio Ascues Ávila, a sus 24 años demuestra sus sello personal y entrega que lo han llevado a ser llamado “El Patrón”. El ha tenido la ocasión de nacer en Venezuela y sufre por los duros momentos que pasa este pais sudamericano y hace votos para que las cosas cambien.

 

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva: “Estoy muy apenado por lo que vive mi gente del norte”

 

El actual volante de FC Melgar tiene  en su mente ser entrenador y seguir la carrera de abogacía porque “no acepta las injusticias”.

 

Ya come rotoco arequipeño por eso que “picó rico” en el debut en la Copa Libertadores ante Emelec y también dentro de sus objetivos iniciales es llevarse el Torneo del Verano.

 

-Tu naciste en Venezuela, pero eres peruano. ¿Qué siente a ver la dura situación que viven en la actualidad?

-Venezuela es un pueblo solidario y espero que las cosas cambien. Son 10 años maravilloso que viví en Venezuela y duele lo que pasa.(hace ademanes para cambiar de tema político y le hacemos caso)

 

-Has vivido en Venezuela, Alemania, Bélgica y Grecia y ahora te toca vivir en Arequipa, es todo terreno.¿Cuál es la lectura?

-Así parece (risas...)Solo hay palabras de agradecimiento a la gente del Melgar y Arequipa por la oportunidad de mostrarme en el Perú. Contento por lo que hacemos el torneo de Verano y feliz por haber ganado en el debut a Emelec y ahora vamos por River Plate.

 

-Dicen que comer rocoto arequipeño te motivó  en los partidos con  la rojinegra

- Lo comí y empezé bien “picante” la Copa Libertadores ganandole al Emelec y voy popr mas en lo que falta del torneo de Verano

 

- Se habló desde un inicio tu estadía en Arequipa es corta podrías regresar a Europa

- (se toma su tiempo) Son seis meses de préstamo, pero mi pase pertenece al Wolfsburgo. Me siento bien Arequipa, pero si se da el caso de volver me voy.

 

Su futuro

-¿Qué haces en tus tiempos libres?

-Sonará algo raro, ver futbol y en especial lo que sucede con mi equipo Wolfsburgo. 

 

-¿Es verdad que desde joven quisiste ser abogado?

-Si, quiero ser abogado, porque nunca me gusto la injusticias.

 

-¿Penalista o civil?

-Abogado (risas...)

 

- También hay la posibilidad para ser técnico?

- Hay la idea de estudiar la carrera, no quiero ser un improvisado y que solo sea por ser un ex jugador.

 

La selección y Cristiano

 

- Se viene la fecha doble de las eliminatorias con jugadores que pasan buenos momentos en especial Cueva. Se puede sacar adelante los partidos con Venezuela y Uruguay?

- Bién por Christian porque es un buen jugador y lo que está logrando es producto de su esfuerzo. Espero que siga así y que dé el gran salto de jugar nuevamente en Europa. Claro, teniendo metido así en su juego se podría alcanzar buenos resultados en las eliminatorias.

 

- Se alaba mucho tu personalidad, tanto así que en los cuartos de final de la Champions League retraste nada menos que a Cristiano Ronaldo?

- (risas..) se me subió el ego. Me entrevistó la Tv española Deportes Cuatro y se me salió lo que pensaba. le dije: “No te confíes Cristiano que aquí estamos los lobos. Cuidado con los lobos”.Cuidado con los lobos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...