Zlatan Ibrahimovic sorprende a joven en entrevista de trabajo (VIDEO)

Un joven postuló a una de las empresas de Zlatan Ibrahimovic para conseguir un puesto de trabajo. Sin embargo, él nunca imaginó que el jugador del Manchester United lo entrevistaría para el puesto.

Zlatan Ibrahimovic sorprende a joven en entrevista de trabajo

Zlatan Ibrahimovic sorprende a joven en entrevista de trabajo.

20 de Marzo de 2017 13:00 pm.

Un muchacho que quería trabajar para una de las empresas de Zlatan Ibrahimovic se llevó la sorpresa de su vida. El hombre sueco se presentó para ser uno de los vendedores del agua vitaminada del delantero del Manchester United; sin embargo, él nunca imaginó que la persona que lo entrevistaría para el puesto sería el mismísimo futbolista.
 
 
A pesar de la sorpresa, el muchacho intentaba responder a cada una de las interrogantes que Zlatan Ibrahimovic le hacía. Gracias a una cámara oculta se puede observar cómo el joven tartamudeaba. "Me puse muy nervioso cuando entraste. Jamás me lo esperaba", dijo.
 
Una de las preguntas del atacante sueco fue que lo describiera, además, también le preguntó si su nariz era muy grande y por último le consultó si creía en Dios.
 
La divertida cámara escondida se viralizo rápidamente en las redes sociales, en donde la reacción del joven y la cara de seriedad de Ibramovic divirtieron a los internautas.