Pedro Troglio es nuevo técnico de Universitario

Argentino Pedro Troglio, que reemplaza a Roberto Chale, llegaría este viernes a Lima.Junta de acreedores del club crema aprobó la contratación del técnico al llegar a un buen acuerdo económico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Troglio ha dirigido, entre otros, a Independiente y Cerro Porteño
Troglio ha dirigido, entre otros, a Independiente y Cerro Porteño

Dicho y hecho. El argentino Pedro Troglio fue elegido nuevo entrenador de Universitario, tras llegar a un acuerdo con el gerente deportivo del club César Vento.LEA MÁS: Luis Tejada: "Por mi indisciplina no estoy en Europa" 

Troglio llega en lugar de Roberto Chale, quien tiene su salud afectada y por ahora no puede trabajar. 

“Pedro Antonio Troglio es el nuevo director técnico del Club Universitario, ¡Bienvenido, Pedro!”, informó el cuadro estudiantil en un mensaje publicado ayer a través de las redes sociales. 

Más temprano, el hijo de Troglio ya había anunciado la primicia. “Éxitos en esta nueva etapa @TroglioPedro. Te mereces todo lo bueno del mundo, viejo. Vamos a estar haciendo fuerza desde acá”, escribió. 

Troglio tendrá la dura misión de recuperar al equipo de la “U” que fue eliminado de la Copa Libertadores y ocupa la penúltima posición en el grupo grupo B del Torneo de Verano, con seis puntos en ocho partidos, 

El flamante técnico crema llegaría mañana a Lima y de inmediato se pondrá manos a la obra para alistar el equipo para el reinicio del campeonato.

NO ES CARO

El gerente de Comunicaciones de la “U”, Juan Ortecho, hizo saber que el sueldo que percibirá el DT se acomoda al presupuesto del club

“Este tema le fue consultado a la Junta de Acreedores de la ‘U’, que es la que tiene que dar su aprobación desde el punto de vista económico. Todos los integrantes han dado el visto bueno”, indicó Ortecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...