Perú vs. Uruguay: Hinchada dice "sí se puede" a la blanquirroja con este video

A días del encuentro entre Perú vs. Uruguay la hinchada de la bicolor publicó un video en YouTube donde motiva a la selección con el mensaje "si se puede"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No nos rendimos. A pesar del empate con la selección de Venezuela, la blanquirroja aún se encuentra distante de los cupos de la tabla para llegar a Rusia 2018.

Aunque muchos se sienten decepcionados con el desempeño de la selección de fútbol, algunos hinchas, fieles al juego de los dirigidos por Gareca, decidieron alejarse de los reclamos para motivarlos con un emotivo mensaje. 

LEE TAMBIÉN: Roberto Palacios: “Alberto Rodríguez tiene que anular a Luis Suárez”

En la red social YouTube se publicó un material donde han recopilado los peores momentos protagonizados por la blanquirroja. Desde el gol fallado de Christian Cueva, hasta el cabezazo que recibió Paolo Guerrero.

Las lágrimas y las caras que reflejan impotencia se ven reflejados en este video, el cual cuenta con más de 100 mil reproducciones. El mensaje final con el que concluye este video es: "Si se puede Perú", pidiendo que se comparta el material si es que aún crees en la selección.

► Recordemos que este martes 28 de marzo la blanquirroja chocará con la selección de Uruguay en el Estadio Nacional a las 9:15 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...