Perú vs. Uruguay: Edison Flores trolleó a periodista que lo comparó con Cavani [VIDEO]

El centrocampista de la blanquirroja Edison Flores protagonizó una divertida entrevista con un periodista. Sin querer queriendo terminó trolleando al hombre de prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para la próxima a aprenderse el nombre. El jugador de la blanquirroja Edison Flores, una de las figuras del encuentro con la selección de Venezuela, se tomó unos minutos para declarar a la prensa. 

El periodista deportivo de CMD, Pedro García, fue uno de los que llegó al entrenamiento para conversar con el popular "orejas". Aunque todo se iba desarrollando con normalidad, un comentario del hombre de prensa ocasionó que Flores lo trollee.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Uruguay: Hinchada dice "sí se puede" a la blanquirroja con este video

Para "amenizar" la entrevista, García comparó al centrocampista con el jugador uruguayo, Edinson Cavani. Antes de que continúe con su comparación, Flores le resaltó que su nombre es sin "N", por lo que no hay parecido en ambos. 

Este hecho provocó la risa del futbolista y el nerviosísmo del periodista, quien no apuntó el nombre completo de "orejas". 

Aunque muchos sentenciaron el empate con la selección de Venezuela, Edison se encuentra más que motivado para el partido de este martes 28 de marzo en el Estadio Nacional, donde se enfrentarán con la selección de Uruguay a las 9:15 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...