Perú vs. Uruguay: Aliancista visitó concentración charrua [FOTOS]

Jugador de Alianza Lima llegó a visitar a la selección de Uruguay antes de que se enfrentes este martes con la blanquirroja. El encuentro arranca a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Demostró su apoyo a la camiseta. Un jugador de Alianza Lima visitó la concentración charrua antes del encuentro de Perú vs. Uruguay este martes 28 de marzo en el Estadio Nacional.

El jugador Gonzalo Godoy llegó al hotel de los jugadores dirigidos por Óscar Tabárez. Godoy no llegó solo, estuvo acompañado de un pequeño fanático que no dudó en tomarse selfies con las estrellas charruas.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Uruguay: Hinchada podrá ayudar así a afectados por huaicos

Edi Cavani fue uno de los que se mostró feliz al recibir la visita del joven fanático. Recordemos que Cavani y Luis Suárez defenderán la camiseta de Uruguay para alcanzar un cupo para el mundial de Rusia 2018.

La imagen compartida en redes sociales recibió varios comentarios. Un usuario añadió que el aliancista había llevado la maldición del club. Otros pidieron que no lo critiquen porque es evidente que tiene un flechazo con su camiseta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...