Se caen paredes del estadio donde juega Alianza Atlético

Municipalidad no tiene dinero para reconstruir el Melanio Coloma. Lluvias remojaron cimientos y muros terminaron colapsando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sullana. El estadio Melanio Coloma colapsó luego de las fuertes lluvias que azotaron la ciudad y con ello Alianza Atlético se quedó sin sede para jugar lo que resta del Torneo de Verano.

Según informaron las autoridades locales, dos paredes del coloso de Bellavista se vinieron abajo pues no soportaron la humedad que existe en el recinto deportivo, producto de las lluvias.

LEE TAMBIÉN: Pablo Bengoechea: “Perú no puede cometer errores”

Con estos daños será difícil que el estadio consiga obtener el certificado de habilitación técnica de Defensa Civil, por lo que Alianza Atlético tendrá que buscar otro escenario para cumplir sus compromisos de local.

La semana pasada el Melanio Coloma también había presentado problemas al caerse el paño de una pared lateral de la tribuna Oriente.

Como se recuerda, el cuadro churre tiene que afrontar de local los partidos ante Sport Rosario y San Martín.

Las lluvias todavía no cesan y todo indica que el local será cerrado por un tiempo, pues la Municipalidad de Sullana informó que no hay presupuesto para la reconstrucción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...