Perú vs. Uruguay: PPK celebró y agradeció así los golazos de la blanquirroja

La euforia que generó el Perú vs. Uruguay llegó a Palacio de Gobierno. El presidente PPK usó sus redes sociales para agradecer a la selección dirigida por Gareca quien llenó de alegría a todo el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ahora si, ¡Arriba Perú! La victoria de la blanquirroja en el encuentro de Perú vs. Uruguay alegró a todos los peruanos, quienes han pasado por una difícil situación debido a los debsordes de ríos y la aparición de huaicos. 

Era más que un compromiso, la selección dirigida por Ricardo Gareca tenía que hacer hasta lo imposible para poder alegrar a todo el país, y si que lo hicieron al anotar 2-1 al equipo de Luis Suárez. 

LEE TAMBIÉN: Piura: Evacuarán a diez mil damnificados por desborde de río

La alegría fue tanta que terminó explotando el estadio Nacional con los gritos de emoción de la hinchada, mismo sentimiento que llegó hasta Palacio de Gobierno, donde nuestro presidente PPK disfrutó de los goles. 

A través de su cuenta oficial de Twitter agradeció los golazos que nos mantiene con la esperanza para llegar a Rusia 2018, y claro, alegría quye se llevaron los cientos de damnificados en nuestro país. Aquí el mensaje que dejó nuestro presidente a la selección peruana:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...