David Beckham aparece en Instagram con el rostro desfigurado [FOTO]

El exfutbolista David Beckam preocupó a sus seguidores en la red social Instagram al publicar una fotografía donde se le ve irreconocible. Descubre cual es la verdad detrás de la curiosa imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Seguidores se preguntan que pasó. El exfutbolista británico David Beckham es uno de los personajes del deporte rey más activos en la red social Instagram.

Con más de 34 millones de seguidores, Beckham sorprendió al publicar una curiosa fotografía que despertó la curiosidad de sus fieles fanáticos.

LEE TAMBIÉN: David Beckham y su hijo casi pierden la vida en accidente automovilístico

En la imagen publicada en la red social se puede ver a David con un rostro completamente desfigurado, inlcuso dudando si el sería el protagonista de la fotografía.

Con la nariz rota y el rostro marcado, Beckham logró asustar a los usuarios de la red social. Para calma de todos ellos, la fotografía no sería un recuerdo del accidente de tránsito que protagonizó junto a su hijo, sino el proceso de maquillaje para una película.

David, retirado del mundo del fútbol habría aceptado tener una pequeña participación en la película El Rey Arturo, sorprendiendo con su nuevo look en el set de grabación. 

La imagen ya cuenta con más de 600 mil me gusta y más de 7 mil comentarios.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...