Edgardo Bauza con las horas contadas en la selección argentina (VIDEO)

Dirigentes de la AFA no desean la continuidad de Edgardo Bauzaal frente de la selección argentina y prefieren a Jorge Sampaoli como su sustituto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bauza cada vez más lejos de la selección argentina
Bauza cada vez más lejos de la selección argentina

Edgardo Bauza está con las horas contadas al frente de la selección argentina y el lunes se decidiría su continuidad al frente del cuadro albiceleste cuando se reuna con la dirigencia de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino).

TAMBIÉN LEA: Esposa de James Rodríguez posa en lencería y enloquece a seguidores [FOTOS]

Esta tarde se reunió la dirigencia de la AFA y según el diario Olé,  no se resolvió nada, pero varios dirigentes no desean la permanencia del 'Patón'.

Claudio Tapia, nuevo presidente de la AFA tuvo un discurso contradictorio sobre Bauza. "Hay que darle el apoyo al Patón... Hay que revisar todos los contratos", subrayó.

El candidato para reemplazar a Bauza es Jorge Sampaoli, pero no sería fácil porque habría que pagarle al Sevilla la claúsula de rescisión.

Hace unos días la prensa argentina informó que la mayoría de seleccionados, encabezados por Lionel Messi, le comentaron a algunos dirigentes de la AFA que no desean que Bauza los siga dirigiendo porque no están de acuerdo con su manera de plantear los partidos y habrían sugerido la contratación de Sampaoli.

Este lunes Bauza se reunirá con la AFA para decidir su futuro al frente de la selección argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...