Alianza Lima a favor de damnificados de inundaciones

Alianza Lima dedicará partido con Independiente a favor de damnificados. “Ver sufrir a la gente es complicado”, expresó el volante Luis Aguiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Íntimos esperan conseguir importante resultado ante argentinos
Íntimos esperan conseguir importante resultado ante argentinos

Un solo corazón. Los jugadores de Alianza Lima esperan obtener un resultado positivo ante Independiente, en su debut de la Copa Sudamericana, y dedicárselo a la gente que se ha visto afectada por los desastres naturales que azotan al país.

LEE MÁS: Agremiación de Futbolistas reprogramó partido a favor de damnificados 

Luis Aguiar se solidarizó con los damnificados. “Somos agradecidos al país que nos da trabajo y cada triunfo a partir de ahora con todo lo que ha sucedido por culpa de la naturaleza irá dedicado a esas personas que están sufriendo. Acá, en Alianza, se está tratando de ayudar, que más que darles un resultado positivo ante Independiente”, refirió el volante uruguayo. 

“Se sufre porque hay jugadores que tienen familiares que han sido afectados y así no los  conozcas a la gente verlos sufrir es complicado. Si se para el campeonato me parece bien, no hay apuro de comenzar”, subrayó el integrante de Alianza Lima.

LA BASE DE TROGLIO 

Una semana de trabajo le permitió a Pedro Troglio tener una idea de lo que pretende plasmar en Universitario y, en ese sentido, ya tiene en mente lo que sería su columna vertebral.

Alberto Rodríguez, John Galliquio, Juan Vargas y Diego Guastavino son titulares fijos para el DT argentino y, aunque no entrenan a la par con el plantel porque vienen recuperándose de sendas lesiones, confía que estarán a punto para el partido con Alianza Lima, el 15 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...