Jefferson Farfán afirma que nadie lo parará en el Lokomotiv

Jefferson Farfán está confiado en recuperar su nivel en el Lokomotiv. La Foquita agradeció a sus compañeros y al técnico por la confianza.En sus redes sociales resaltó los buenos deseos de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delantero del Lokomotiv espera volver pronto a la selección peruana
El delantero del Lokomotiv espera volver pronto a la selección peruana

Tras su debut oficial con el Lokomotiv de Moscú, de manera auspiciosa y con gol incluido en el triunfo sobre el UFA por 1-0, Jefferson Farfán confía en recuperar su nivel futbolístico.

VEA MÁS: Alianza Lima: Gustavo de Luca, ex jugador blanquiazul, recuerda cuando peleó en la Guerra de Las Malvinas

“Muy feliz por mi debut oficial con mi equipo Lokomotiv. Ayer (por el sábado) fue un día muy especial para mí, después de un tiempo sin jugar, volver hacerlo y sentir el apoyo de mis compañeros, de los fans y el cuerpo técnico, fue increíble! ”, señaló la Foquita en su cuenta de Facebook.

Farfán espera repetir la faena este miércoles ante el UFA, al que enfrentará nuevamente, esta vez por la Copa de Rusia. “A seguir trabajando igual con la misma humildad. El miércoles se viene otro partido duro y esperemos estar a la altura para llegar a la final de la copa”, subrayó.

“Quiero agradecer a todos mis seguidores por su cariño y por desearme siempre lo mejor, bendiciones para Todos! No nos para nadie”, finalizó.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...