Liga de España: Real Madrid y Barcelona se pelean por el liderato

Los clubes Real Madrid y Barcelona siguen primero y segundo en España. El líder derrotó 4-2 a Leganés y los azulgranas golearon 3-0 a Sevilla. La pelea por ser el líder está cada vez más reñida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Morata se apuntó con tres goles en el triunfo sobre el Leganés.
Morata se apuntó con tres goles en el triunfo sobre el Leganés.

Pelean punto a punto. Real Madrid y Barcelona prosiguen su duelo a parte por el título de la Liga de España, aunque con distintas sensaciones, ya que mientras el conjunto azulgrana se impuso sin problemas 3-0 al Sevilla, el equipo madrileño sufrió más de lo previsto para derrotar 4-2 al Leganés.

VEA MÁS: Zlatan Ibrahimovic sueña con ser el nuevo "James Bond" cuando se retire

Sin Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Gareth Bale, el Madrid pudo ante el Leganés hasta nueve cambios y no lo hizo mal, pues a los 23’ ya ganaba 3-0 con goles de James Rodríguez (15’) y un doblete de Morata (18’, 23’).

Pero el Leganés se puso las pilas y dio pelea al Madrid. Gabriel, a los 32’, descontó el marcador y Luciano Neves, dos minutos después, dio color al partido.

El 3-2 encendió a los locales que no supieron aprovechar sus ataques, mientras que Morata apareció a 48’ y aseguró los tres puntos para Real Madrid, que sigue de líder con dos puntos de ventaja. 

EN EL CAMP NOU 

En tanto, Barcelona necesitó media hora para destrozar al Sevilla de Sampaoli.

A los 25’ llegó el 1-0 por intermedio de Luis Suárez, que con una chalaca venció al portero Sergio Rico.

A los 28’, Messi consiguió el 2-0 gracias a una asistencia de Luis Suárez, y el 3-0 llegó a los 33’ cuando el propio Messi empalmó un mal despeje de la defensa sevillista.

El regreso de Lionel Messi al once titular, tras perderse el último partido de Liga por acumulación de amonestaciones, no pudo sentar mejor al Barcelona, al que le bastó con un primer tiempo de altísimo nivel para derrotar con claridad (3-0) al Sevilla.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...