Paolo Guerrero respondió fuerte a Luis Fabiano con este contundente mensaje [VIDEO]

Paolo Guerrero se cansó de los comentarios de Luis Fabiano al minimizarlo, por ello concedió una entrevista donde se sinceró y dejó en claro todos sus logros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero ya no aguantó más los comentarios de Luis Fabiano
Paolo Guerrero ya no aguantó más los comentarios de Luis Fabiano

Paolo Guerrero no se quedó callado y esta vez respondió más fuerte que nunca tras los comentarios vertidos por el pelotero Luis Fabiano, quien en un inicio manifestó que tenía más goles que el 'Depredador'.

LEA MÁS: Selección peruana logra puesto histórico en ranking FIFA

Como se recuerda, falta muy poco para el clásico brasileño que encenderá a millones de fans en el país carioca, y los jugadores Paolo (Flamengo) y Luis Fabianio (Vasco Da Gama), están protagonizando un duelo fuera de las canchas.

El goleador brasileño inició la polémica tras ser comparado con el delantero peruano, dejando en claro que tiene más goles, y por consiguiente eso se trasmitirá en el duelo que tendrán en el clásico.

Por su parte, Paolo sorprendió a todos al responder a los fuertes comentarios de Luis Fabiano, sacando a la luz su jugador y récords con el equipo que integra. “Ya le gané muchas veces. Pueden ver las estadísticas. Él con Sao Paulo y yo con Corinthians. Yo no quiero discutir, solo revisen los números”, dijo la expareja de Alondra García Miró.

El clásico brasileño se disputará este sábado 8 de abril a las 4:30 de la tarde, donde ninguno de los equipos está dispuesto a ceder y se verá la rivalidad de Guerrero y Fabiano en las canchas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...