YouTube: Una parodia India se burla del máximo evento de la WWE [VIDEO]

Un nuevo video se ha viralizado a través de YouTube, en esta ocasión se trata de una graciosa parodia India que imita al máximo evento de la WWE, WrestleMania 33.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una parodia India se burla del máximo evento de la WWE
Una parodia India se burla del máximo evento de la WWE

En YouTube, la publicación de un video en el que se burlan del máximo evento de la WWE (WrestleMania 33) ha generado el interés de miles de internautas, quienes no dudaron en compartir las imágenes a través de sus redes sociales.

LEA MÁS: Paolo Guerrero respondió fuerte a Luis Fabiano con este contundente mensaje [VIDEO]

La graciosa parodia India cuenta con más de 330 mil reproducciones en YouTube. En ella se puede apreciar un ring que no tiene comparación con el evento que se llevó a cabo en Orlando Citrus Bowl de Florida, pero igualmente se las ingeniaron para que el video dure unos 20 minutos y sea entretenido para sus seguidores.

Este clip también contó con fuegos pirotécnicos y música especial que le daban un mejor ambiente. Los comentarios positivos y los 'me gusta' sin duda hicieron que los creadores del video se sintieran satisfechos con el trabajo que realizaron. Por ello, han prometido que no será el último que hagan.

Recordemos que Wrestlemania 33 batió récords de recaudación en el Orlando Citrus Bowl de Florida (Estados Unidos), pero también ha dejado muchas sorpresas. Brock Lesbar, los Hardys, Kevin Owens, Naomi y Randy Orton se alzaron como nuevos campeones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...