Mira el gol más acrobático del año que es viral en Youtube (VIDEO)

Las imágenes de la hazaña se ha viralizado rápidamente a través de Youtube, incluso se ha hecho un pedido a la FIFA para que el gol sea nominado al Premio Puskas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Energy FC pide que sea nominado al mejor gol del año
Energy FC pide que sea nominado al mejor gol del año

Las miradas están muy atentas en el equipo Energy Fc pues el jugador mexicano Miguel Gonzáles y su compañero norteamericano Michael Harris se han convertido en una sensación en redes sociales.

LEA MÁS: Semana Santa: los deportistas creyentes apoyan su fe en el amor de Dios

Y es que durante un encuentro frente al Sacramento Republic FC por la tercera división de Estados Unidos, se generó una acrobática jugada que para suerte terminó en gol.

El video con la increíble hazaña se ha viralizado rápidamente en Youtube pues se aprecia el preciso momento del saque lateral efectuado por Michael Harris, quien lo hace de una forma bastante particular con un espectacular salto mortal.

Luego de eso, la pelota da un bote en la cabeza de un jugador rival y de inmediato cae en los pies de Miguel Gonzales, quien al final logra anotar de chalaca.

No cabe duda que la tremenda jugada está siendo considerada como la mejor de la historia del fútbol pues está generando el asombro de no solo los seguidores del club Energy Fc sino a nivel mundial y ya tiene miles de reproducciones en Youtube (a pesar de estar con el título de: El gol más acrobático del año).

TAMBIÉN VEA: "Lionel Messi y la selección Argentina son una m...", dice periodista (AUDIO)

Precisamente el club de la jugada asombrosa desde su cuenta de Twitter ha hecho un pedido especial a la FIFA para que tome en cuenta esa fantástica anotación para la gala del Premio Puskas, el cual se otorga al mejor gol de año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...