Universitario: Quintero siente que no defraudó a Troglio

Alberto Quintero, una de las figuras de Universitario, en la goleada sobre Alianza Lima dice que respondió bien a la confianza que le dio el entrenador Pedro Troglio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quintero fue una de las figuras del clásico
Quintero fue una de las figuras del clásico

Alberto Quintero, autor de uno los goles en el triunfo de Universitario sobre Alianza Lima, considera  que no defraudó la confianza que le brindó el entrenador Pedro Troglio.

TAMBIÉN LEA: Fútbol chino: una pornostar puede arruinar la carrera del brasileño Paulinho

"Yo venia trabajando bien desde  hace tiempo, solo esperé la oportunidad. Jugue en Huancayo, la altura, hicimos un buen partido, pero no basto. El profesor me a dado la confianza y hay que seguir con esa mentalidad", manifestó el volante panameño.

El 'Negritillo' considera que la 'U' tendrá que mantener la regularidad. "Estoy tranquilo y contento por el buen juego. Hicimos un trabajo y hay que seguir en esa línea. Vienen partidos importantes y hay dejar la vida en la cancha", acotó.

Quintero resaltó lo positivo que fue la llegada de Pedro Troglio al cuadro crema. "El profesor vino a trabajar con mucha ilusion, con los sueños que estan en la misma magnitud de cada uno de nosotros. Yo creo q ha sido positivo.  Los partidos que vienen serán mucho mas positivos", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...