Torneo de verano: Deportivo Municipal superó a Juan Aurich

Juan Aurich debutó como local en Guadalupe pero cayó 1-0 ante Deportivo Municipal. Freddy Álvarez fue el autor del gol triunfal de la franja. Ciclón sigue como colero del grupo B e hinchas se desesperan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipal logró importante triunfo de visita
Municipal logró importante triunfo de visita

Juan Aurich de Chiclayo no tuvo el debut esperado como local en la ciudad de Guadalupe y cayó por 1-0 ante Deportivo Municipal.

LEA MÁS: Universitario: Quintero siente que no defraudó a Troglio

El Ciclón había tenido el respaldo mayoritario con una buena concurrencia en el estadio Carlos A. Olivares, pero en el campo de juego no pudo imponerse.

EL PARTIDO

Aurich siempre tuvo el control del balón. Su técnico Wilmar Valencia colocó en el mediocampo a jugadores de buen pie. Se juntaban mucho Archimbaud, Pincel Sheput y Castro. 

Sin embargo, su delantero Enzo Borges se encontraba en otra sintonía. Fue así que el argentino tuvo un mano a mano con Erick Delgado, pero le remató en el cuerpo.

También intentó de media distancia, pero encontró un muro en el portero de pasado celeste, que estaba en su tarde y atajó de todo.

Los norteños salieron en busca de gol, pero en una jugada desafortunada en la defensa dejaron libre a Freddy Álvarez, quien empalmó en primera y venció la resistencia de Cisneros.

Luego más con el corazón que con juego, Aurich intentó el empate, pero esto nunca llegó.

Aurich sigue colero en el grupo B, mientras Municipal festeja y espera con mayor ánimo en la siguiente fecha a Alianza Lima, que viene de caer escandalosamente con el compadre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...