Eligen a Paolo Guerrero como el delantero más letal del fútbol brasileño [VIDEO]

El depredador del fútbol peruano Paolo Guerrero ha hecho más goles que Lucas Pratto, Barrios y Bolaños.Y a nivel general supera largamente a Robinho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una estrella en Brasil
Una estrella en Brasil

El delantero peruano Paolo Guerrero sigue haciendo historia en Brasil, pues hoy es considerado el delantero extranjero más letal del país en el 2017.

Según estadísticas que maneja el portal Globoesporte, el Depredaror ha marcado ocho goles en 12 partidos, lo que arroja una media de 0,67 por cotejo.

Esta cifra muy superior a las de los otros delanteros extranjeros de la liga de los pentacampeones mundiales, como Lucas Barrios, Miller Bolaños, Lucas Pratto o Ángel Romero.

LEE MÁS: Niña hace pedido a Paolo Guerrero: "Nunca te vayas del Flamengo"

Pero los números de Paolo Guerrero no quedan ahí, pues a nivel general entre los más efectivos se ubica cuarto, solo superado por Fred (Mineiro), Gilberto (Sao Paulo) y Kleber (Coritiba).

El portal brasileño Globosporte comparó los números de Paolo Guerrero y Robinho. El peruano le lleva una amplia ventaja al brasileño. Y es que el ex delantero de Santos, Real Madrid, Manchester City y Milán ha jugado nueve partidos en el Torneo Mineiro y solo ha marcado dos goles.

El éxito de Paolo Guerrero ha sido tanto en el Flamengo que incluso los hinchas lo recibieron con un himno a su llegada al club en el 2015. ¡Se acabó el caos, Guerrero llegó!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...