Pablo Bengoechea: "Siento vergüenza"

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, se declara responsable por la goleada sufrida ante Universitario y descarta la llegada de Mauro Guevgeozián

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pablo Bengoechea aun no digiere la goleada que sufrió Alianza Lima ante Universitario y se siente avergonzado pór el displicente nivel que mostró su equipo en el clásico.

TAMBIÉN LEA: Antonella Rocuzzo debutó como modelo para una conocida marca [FOTO]

"Lo que pensábamos que iba a ocurrir no ocurrió, soy el responsable de armar el equipo y de todo lo que sucede en Alianza. Siento tristeza y vergüenza deportiva", manifestó el Profesor.

"Soy el culpable y soy responsable de lo que ocurrió, las decisiones que tomamos no fueron acertadas y ahora nos toca aguantar todo tipo de críticas, todas las voces que no salieron en febrero ahora las aguantamos, el fútbol es así", acotó.

El entrenador uruguayo defendió de las críticas a Rinaldo Cruzado, quien fue uno de los más flojos en el clásico.  "No estoy de acuerdo con que no rinde hasta el momento, Cruzado  es un jugador muy importante para nosotros, él ya sabe salir campeón con Alianza", subrayó.

Bengoechea descartó la posible incorporación del delantero Mauro Guevgeozián."Nunca lo tuve a Guevgeozián, no es momento de hablar de los que no están en Alianza. Confío en los delanteros que están en Alianza, son ellos los que nos van a hacer ganar en el Apertura, no los que no están", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...