Champions: Dani Alves reveló qué le dijo a Neymar para que deje de llorar

El crack brasileño Neymar abandonó el Camp Nou ante la salida del Barca de la Champions League. Su amigo y compatriota Dani Alves se le acercó para decirle unas palabras de aliento. ¡Descubre que le dijo!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lloró en el Camp Nou
Lloró en el Camp Nou

Escena conmovió a los hinchas. Ante la salida del Barcelona de la Champions League, uno de los jugadores más jóvenes del club español abandonó el Camp Nou entre lágrimas.

Neymar Jr. no pudo aguantar la impotencia de no poder disputar la gran final de la Champions. Esta escena fue registrada por todos los asistentes y medios de comunicación que quedaron conmovidos con las lágrimas del brasileño.

Quien se acercó para animar a Neymar fue el ex Barca y buen amigo del jugador, el también brasileño Dani Alves. Aunque su equipo sacó de la competencia al Barcelona, Dani Alves prefirió alentar a su amigo antes de celebrar.

LEE MÁS: Juventus vs. Barcelona: el desconsolado llanto de Neymar [VIDEO]

Aunque todos vieron que se le acercó para decirle algo al oído, pocos lograron entender lo que dijo. Ante esta duda, el futbolista reveló en una entrevista que fue lo que salió de su boca para animar a Neymar.

"Le dije que así es el fútbol, simplemente es así. Hablé con él y le dije que no quería asumir la derrota del Barcelona como tal después de todo lo que hemos pasado. Es en estas situaciones donde debes dejar los sentimientos a un lado. Todos defienden los colores de su club, y Neymar no necesita estar triste, es solo una derrota y necesita seguir".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...