Champions League: Chiellini golpeó a Bonucci por la camiseta de Messi [VIDEO]

Los centrales de la Juventus se enfrascaron en una discusión para poder obtener la camiseta de Lionel Messi. El hecho se vivió después del encuentro por la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los italianos discuten por la camiseta de Messi
Los italianos discuten por la camiseta de Messi

Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, centrales de la Juventus, se enfrascaron en una pequeña discusión luego que el primero le pidiera la camiseta a Lionel Messi en pleno encuentro.

Según reveló ESPN, Leonardo Bonucci se le acercó a Leo Messi para intercambiar camisetas al final del partido: "Leo, Leo... ¿me cambias la camiseta?", se escucha.

LEE MÁS: Champions League: mira la última locura del brasileño Dani Alves (VIDEO)

Ante el primer pedido, Chiellini se le acercó a su compañero y tras decirle un par de palabras le mete un golpe a la altura del estómago.

Bonucci no le hizo caso y volvió a perdirle la camiseta al '10' del Barcelona que sorprendido miraba la escena que hicieron los italianos.

Pero al final del encuentro Bonucci cumplió su cometido pues pudo cambiar la camiseta con un triste Lionel Messi. Como se recuerda, Juventus y Barcelona empataron 0-0 y con el 3-0 a favor de los italianos en la ida se clasificaron a las semifinales de la Champions League.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...