El doble de Lionel Messi trabaja en una confitería en Brasil

El doble de Lionel Messi es un empleado que trabaja en una confitería en Brasil. Un tuitero al respecto señaló: "La vida es así , un día es el mejor jugador del mundo y el otro día te lo encuentras trabajando en una confiteria”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una confiteria  en Padavia, Delicia en Brasil, hay un empleado que es idéntico al astro argentino  Lionel Messi.  El parecido es tal que más de uno pensó que el delantero del Barcelona estaba haciendo una cámara escondida.

 

LEE TAMBIÉNLionel Messi: Tiene problemas psicológicos, según prensa argentina (VIDEO)

 

Mientras que el verdadero Lionel Messi puede estar preocupado en la actualidad por la eliminación de la Champions League y el clásico del domingo en el Bernabéu, es casi seguro que el “otro Messi” disfruta de su trabajo.

 

Así se hizo conocido

“La vida es así , un día es el mejor jugador del mundo y el otro día te encuentras trabajando en  una confiteria”, expresó quien tuiteó la imagen que causó furor en las redes sociales y fue tendencia en twitter. 

Ahora  es conocido  en todo el mundo como el panadero Messi.

 

Otro doble

“Yo soy el doble de Messi. Hice este perfil para mostrar la semejanza. Antes yo pensaba que era muy extraño, ahora me encanta la fama”, dice su descripción en twitter un joven brasileño que con la intención de ser famoso creó una cuenta en Twitter donde decidió comenzar a subir selfies. Le mandó mensajes  Neymar, Luis Suárez y hasta al propio Cristiano Ronaldo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...