Neymar no podrá jugar ante Real Madrid

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) canceló la reunión. en la que iba ver la posible reducción de pena a Neymar,. pero anunció que no podrá alinear en Barcelona este domingo ante el Real Madrid

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar se perderá el clásico
Neymar se perderá el clásico

Neymar no podrá jugar mañana por Barcelona ante el Real Madrid. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) canceló la reunión en la que debía tomar la decisión si le reducía o no la sanción de tres fechas al delantero brasileño, pero anunció que no podrá alinear en el clásico del fútbol español.

TAMBIÉN LEA: Lionel Messi: Tiene problemas psicológicos, según prensa argentina (VIDEO)

El Tribunal no pudo reunir a sus mienbros y suspendió la reunión extraordinaria prevista para este sábado. El TAD se pronunció y señaló que  Barcelona nunca presentó una medida cautelar para pedir la suspensión del castigo impuesto a Neymar y advirtieron que el brasileño no puede ser alineado.

"Las sanciones impuestas a través del correspondiente expediente disciplinario serán inmediatamente ejecutivas sin que las reclamaciones y recursos que procedan contra las mismas paralicen o suspendan su ejecución", dice el comunicado del TAD.

Neymar fue expulsado en el partido que  Barcelona cayó 2-0 ante Málaga, el 9 de abril, y recibió tres fechas de sanción que lo harán perderse el duelo con Real Madrid.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...