Alianza Lima cayó 2-0 ante Deportivo Municipal (VIDEO)

Deportivo Municipal ganó por 2-0 a Alianza Lima que se salvó de ser goleado gracias a la actuación de Leao Butrón

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipal fue superior a Alianza
Municipal fue superior a Alianza

Deportivo Municipal venció por 2-0 a Alianza Lima, por el grupo B del Torneo de Verano, en un partido que pudo terminar en goleada, de no ser or la actuación de Leao Butrón, quien sacó varias pelotas de gol.

TAMBIÉN LEA:Ver Real Madrid vs. Barcelona FC 2-3 EN VIVO: Messi se lució en el Santiago Bernabéu

El equipo edil  impuso mayor  dinámica y presión, lo que neutralizó al conjunto blanquiazul. A los 39 minutos, de tiro libre, Freddy Álvarez inauguró el marcador  para el equipo de Marcelo Grioni.

En el complemento,  los ingresos de Erinson Ramírez y Óscar Vílchez no ayudaron a Alianza.  Municipal mantuvo la presión y Pierre  Larrauri tuvo dos  ocasiones de gol, pero Butrón salvó su portería.  Germán Pacheco tuvo el empate, pero su remate chocó en el poste.

La reacción edil llegó de inmediato y Diego Mayora (70'), de media vuelta, aumentó las cifras para el cuadro de la franja.

Las cosas se le complicarían a Alianza por la tonta expulsión de Cossio que hizo que Municipal acentuó su dominio y tuvo para ampliar las cifras, pero Butrón evitó la goleada ante las ocasiones de gol de Sawa, Mayora y Santoya.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...