Diego Mayora sueña con volver a la selección y jugar ante Bolivia

El delantero de Municipal pasa por un gran momento y espera que Ricardo Gareca lo convoque, por el suspendido Paolo Guerrero, para ser el 9 de Perú ante Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayora sueña volver a la selección
Mayora sueña volver a la selección

Quiere estar. Diego Mayora expresó su deseo de volver a la selección peruana y suplir a Paolo Guerrero en el encuentro ante Bolivia por las eliminatorias a Rusia 2018.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero le dio triunfo al Flamengo con estos dos golazos [VIDEO]

“Si un jugador profesional no sueña con vestir la camiseta de su selección, no puede seguir jugando al fútbol. Es una motivación extra que Paolo Guerrero este con dos amarillas, lucharé por estar allí. Soñar no cuesta nada”, declaró.

“Sé que tengo menos chances de ser convocado pero trabajo para estar ante Bolivia y para eso tengo un gran grupo que me apoya en Municipal”, prosiguió.

Sobre su actuación ante Alianza Lima, el goleador edil indicó que a principio de año estuvo a punto de ir a Matute pero hizo bien en elegir la ‘franja’.

“A inicio de año Alianza Lima me quiso pero la gente de ellos y mi representante no se pusieron de acuerdo en algunas cosas”, sostuvo.

“Pero Municipal también me quería y llegué a un buen acuerdo. Creo que no me equivoqué y estoy feliz acá espero lograr cosas importantes aquí”, indicó.

Dije que quería hacer historia en Muni y paso a paso lo estoy logrando. Espero seguir trabajando para cumplir mis objetivos”, finalizó Mayora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...