Ex saliente de Cristiano Ronaldo revela que futbolista usa relleno en ropa interior

La italianaElisa de Panicis, ex saliente de Cristiano Ronaldo, hizo una revelación en televisión internacional que dejará mal parado al futbolista. Al parecer uno de los atributos de CR7 sería producto de un truco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué pasó CR7?
¿Qué pasó CR7?

Fans llorando en 3...2...1 Una de las salientes temporales del crack portugués Cristiano Ronaldo reveló uno de los secretos más privados del jugador.

Elisa de Panicis, una bella italiana que acompañó todo un verano a Cristiano Ronaldo contó un acto íntimo de la estrella del Real Madrid en pleno reality show de su país.

LEE MÁS: Lionel Messi vale más que Cristiano Ronaldo

En la entrevista cuenta detalles de su affaire con CR7, dejando en claro que lo que ocurrió entre ellos fue 100% real: "Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos".

Terminó su participación confesando que CR7 usa relleno en su ropa interior, hecho que sorprenderá a más de unos, y claro, esta declaración le dolerá a Ronaldo más que su derrota contra el Barcelona.

Recordemos que de Panicis y Cristiano Ronaldo se conocieron en verano de este año, mientras ambos disfrutaban del sunset en un exclusivo yate. Los fotógrafos de la prensa de espectáculo fueron los encargados de dar a conocer la supuesta nueva relación del futbolista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...