Alianza Lima: Comando Sur entró a Matute y lanzó advertencia a jugadores

Integrantes del Comando Sur se hicieron presente esta mañana en el entrenamiento de Alianza Lima para exigir a los jugadores mayor compromiso para revertir mal momento

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Comando Sur habló con el plantel blanquiazul
El Comando Sur habló con el plantel blanquiazul

El Comando Sur, barra de Alianza Lima, irrumpió ayer de manera sorpresiva en el estadio Alejandro Villanueva para hablar con el plantel, a  raiz de los últimos malos resultados.

TAMBIÉN LEA: Entrenador sorprende al dejar propina de $5 mil a mozo en restaurante

La presencia de los hinchas del cuadro blanquiazul fue a las 8:30 p.m. La reunión duró casi media hora. No hubo ningún tipo de agresiones físicas.

Trascendió que los fanáticos del cuadro victoriano pidieron mayor compromiso a los jugadores para revertir este mal momento y no hacer desarreglos en sus vidas privadas, de lo contrario "tomarán medidas".

El zaguero Hansell Riojas habló sobre la presencia de los barritas hoy en Matute."Hemos conversado y todo tranquilo. Estamos apuntando a un mismo lado. El objetivo de todos es campeonar a fin de año. Solamente hemos recibido el aliento de ellos y lo único que queremos es retribuirles con una victoria el domingo". señaló.

Alianza Lima viene de perder con Universiutario y Deportivo Municipal y este domingo buscará reencontrarse con el triunfo ante Comerciantes Unidos, al que recibirá desde las 4:00 p.m. en Matute.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...