Carlos 'Mina' Zambrano perdió su título mundial en el primer round [VIDEO]

El boxeador peruano Carlos Zambrano perdió su título mundial de peso superpluma de la AMB. Él fue noqueado por el dominicano Claudio Marrero, quien lo venció en el primer asalto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos 'Mina' Zambrano perdió su título mundial en el primer round
Carlos 'Mina' Zambrano perdió su título mundial en el primer round

Lo que debía ser una noche especial para Carlos 'Mina' Zambrano, terminó siendo una pesadilla. Y es que el boxear peruano perdió su título mundial interino de peso superpluma de la AMB. Su rival, Claudio Marrero, lo noqueó en tan sólo unos segundos.

LEE MÁS: Raúl Ruidíaz: Hinchada le agradece por sus goles (VIDEOS+FOTOS)

El luchador de 32 años venía con una racha de 11 nocauts y cero derrotas en 26 combates. Esta vez en tierras estadounidenses, peleó bajo la marca del icónico Floyd Mayweather.

Sin embargo, no pudo contra el dominicano, quien le metió un tremendo gancho que lo dejó tendido en la lona. Nuestro compatriota intentó levantarse en más de una ocasión, pero no lo logró.

Carlos Zambrano rompió en llanto al saber que había perdido cuando solo habían trascurrido un minuto y 20 segundos. Ahora el futuro de Carlos Zambrano con la promotora de Floyd Mayweather, Mayweather Promotions es un misterio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY