Cristiano Ronaldo: a los quince años estuvo a punto de abandonar el fútbol

A los quince años de edad, Cristiano Ronaldo estuvo a punto de abandonar el fútbol por problemas cardiacos lo reveló su madre Dolores Aveiro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El astro portugués del Real Madrid,  Cristiano Ronaldo que hoy vive de gloria tras los tres goles marcados al Atlético Madrid en las semfinales de la Champions  estuvo a punto de abandonar el fútbol a los 15 años de edad por una disfunción cardiaca, que por suerte pudo ser detectada a tiempo.

LEE TAMBIÉNReal Madrid : Cristiano Ronaldo feliz por sus 400 goles : 'Es muy especial'

Lo reveló su propia madre, Dolores Aveiro, quien recordó el dolor y la preocupación que sintió cuando su hijo se sometió a una cirugía para normalizar su ritmo cardíaco, tras una arritmia que le detectaron los médicos del Sporting de Lisboa.

"Parece que aquella operación y tratamiento le permitieron correr más rápido", afirmó ahora más distendida la madre del astro del Real Madrid, que recordó también que "su corazón tenía una frecuencia demasiado alta aún en reposo".

"Por entonces yo vivía en Madeira y cuando me avisaron de la situación di mi autorización para que sometieran a mi hijo a una intervención quirúrgica con láser. Estábamos todos muy preocupados por su salud y por la posibilidad de que tuviese que dejar el fútbol, que tanto ama".

"Por suerte, todo salió bien y a los pocos días estaba dándole de nuevo a la pelota", agregó Dolores que recordó los decesos ocurridos en los últimos años como consecuencia de fallas cardíacas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...