WWE: Roman Reigns lesionó a Braun Strowman y no podrá pelear durante dos meses [VIDEO]

Durante el evento Payback, el luchador de la WWE, Braun Strowman, sufrió una terrible lesión que lo obligara a estar ausente durante dos meses. Fue su enemigo Roman Reigns quien le provocó esta lesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roman Reigns lesionó a Braun Strowman y no podrá pelear durante dos meses
Roman Reigns lesionó a Braun Strowman y no podrá pelear durante dos meses

Braun Strowman es una de las súper estrellas de la WWE que se han consolidado en los últimos años. Durante estos años, el luchar se ha abierto paso entre varios famosos de la lucha libre. Sin embargo, dicha popularidad le ha cobrado factura, pues una lesión en el codo lo dejará fuera del ring durante dos meses.

LEE MÁS: Copa Perú: Interligas de Lima ya tiene sus clasificados

El 'Monstruo entre Hombres' tiene una lesión en el codo, para la que necesitará una cirugía, así lo dio a conocer el Pro Wrestling Sheet. El luchador tenía varias peleas pendientes, pero ahora tendrá que postergarlas.

La lesión ocurrió después de que acabara el evento Payback. Braun Strowman fue tras Roman Reigns y fue en ese intercambio de golpes que su brazo de quedó Strowman malherido. Las imágenes del enfrentamiento fueron publicadas en YouTube.

Aunque en un primer momento el staff médico de la WWE pensó que se trataba de una molestia en el codo, nuevos exámenes revelaron que Strowman necesita pasar por el quirófano y tras ello necesitara recuperarse durante 4 o 6 semanas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...