Lavezzi es el futbolista mejor pagado del mundo

Ezequiel Lavezzi, delantero del Hebei China Fortune, es el jugador mejor pagado del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lavezzi es el mejor pagado en el fútbol
Lavezzi es el mejor pagado en el fútbol

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, flamante contratación del Hebei China Fortune, se ha convertido en el futbolista mejor pagado del planeta por encima de Carlos Tevez,  Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

LEE MÁS: Lionel Messi le ganó juicio a diario español

Según Football Leaks el 'Pocho' es el futbolista mejor pagado del mundo con un salario semanal de 949,620 euros semanales, superando a Tevez, quien tenía esa distinción con 755,191 euros semanales cuando fue contratado por el Shanghai Shenhua.

Si se trasladan los números al contrato anual, la diferencia entre Lavezzi y Tevez, en euros, es de 9.3 millones, porque el "Pocho" termina percibiendo 45.5 millones y el Apache"36.2 millones.

En tanto, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, estrellas de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, ganan menos que Lavezzi y Tevez. 

'CR7' gana 505,291  euros por semana. Lo que significa que al año gana 21.327.760 euros menos que el 'Pocho'. Y la 'Pulga' gana  431,351 euros semanales. es decir, 73,940 menos por semana que el delantero del Real Madrid y 24.8 millones de euros menos al año que Lavezzi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...