Real Madrid goleó 4-1 al Sevilla y acaricia el título [VIDEO+FOTOS]

Real Madrid con doblete de Cristiano Ronaldo se impuso por 4-1 al Sevilla de Jorge Sampaoli y está cerca de coronarse campeón en España

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con un donlete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid superó de manera categórica sobre el Sevilla por 4-1, que asomaba como una amenaza para el equipo de Zinedine Zidane, y se puso a un paso de coronarse campeón de la Liga española.

LEA MÁS: Jefferson Farfán le envía emotivo mensaje a su madre [FOTO]

A los 10 minutos Nacho Fernández abrió el camino del triunfo al ganarle el vivo  en un tiro libre a los rivales, quienes se durmieron esperando que se forme la barrera, pese a los reclamos de Jorge Sampaoli y sus jugadores.

Luego apareció Cristiano Ronaldo (23’), quien cogió un rebote, tras el remate de James, y clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo. Golazo.

Sevilla reaccionó y metió miedo cuando Jovetic puso el descuento a los 49', luego de haber  estrellado dos veces la pelota en los maderos y’.

En medio de ese pánico apareció otra vez Cristiano (78’), quien tras la asistencia de Kross sacó un zurdazo mandando la pelota al ángulo.Y a poco del final, Kross (84’) cerró la goleada.

Real Madrid sumó 87 puntos y comparte la punta con Barcelona, pero si vence el miércoles al Celta, en partido pendiente por la fecha 21, tendría servido título faltando una fecha para el final de la Liga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...